Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

25 de marzo de 2011

Frases para pensar

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.

Si la distancia es el olvido, ¿como te siento aquí conmigo?.

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Soy capaz de resistir todo menos la tentación.

El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.

Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.

Si lo que tienes te parece insuficiente, entonces, aunque poseas el mundo entero, todavía te sentirás en la miseria.

Imprime esta entrada

0 comentarios: