Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

17 de marzo de 2011

Algo como para seguir

Comenzaré cada mañana sin miedo y buscaré los maravillosos regalos que este día me traerá.
Seré guiado por razones inteligentes, no por meras creencias, y veré siempre la verdad ignorando aquello que no esté fundamentado en hechos.
Controlaré mis pensamientos y los guiaré por planos más elevados, manteniendo en mi mente aquellas ambiciones que aliento y los ideales sagrados que representan lo más grande para mí.
Durante este día encontraré regocijo en la belleza de todo lo que me rodea. Me glorificaré en cada encuentro que tenga con mis semejantes.
Perdonaré libre y prontamente antes de que el perdón me sea solicitado. No abrigaré malos pensamientos hacia nadie. No traicionaré la confianza que en mí ha sido depositada.
Me mantendré sereno y calmado ante cada tribulación y afrontaré cada emergencia sin temor.
Seré amistoso y cortés con todos y será para mí cada día un medio de hacer buenas acciones y entregar mi amor sin egoísmo. Obedeceré a aquellos que representan autoridad y daré mi lealtad a quien se le deba. Seré limpio de cuerpo, de acciones y de pensamientos.
A fin de obtener lo máximo de la vida, daré lo mejor que me sea posible. En todo momento tendré como lo más importante el servicio, eliminando de mí toda intención de obtener ganancias. Llevaré a cabo alegremente todas mis tareas.
Construiré, no destruiré.
Y de este modo llegaré al final del día con la satisfacción que sólo trae el servicio, la serenidad, la amabilidad y el amor.
Me entregaré al descanso con esa paz producto de una mente libre de problemas y del recuerdo de todas aquellas acciones que han sido apropiadamente realizadas.


Imprime esta entrada

0 comentarios: