Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

11 de marzo de 2011

El don del Amor


Una mirada de paz, un apretón de mano, un abrazo de perdón, una sonrisa, un gesto de amor, una palabra de fe, una ayuda, un compartir, un corregir, todo es don del AMOR.
1- El amor te da la posibilidad de conocer al otro, de acogerlo en la vida y de hacer nacer junto a él, algo nuevo.
2- El amor llena siempre la vida, cuando se vive su profundo significado. Se construye todos los días, con coraje, lealtad y responsabilidad.
3- La solidaridad en el amor es la única esperanza para el mañana: ama… y comprenderás.
4- A veces el amor se expresa como un algo indefinible que dice muchas cosas. Mañana será más bello decir: ¡Buenos días, amor!.
5- Hemos elegido amar. Esta opción abre dentro de nosotros una herida de la cual no nos curaremos jamás.
6- Amor: Oferta de sí mismo en el sí de la fidelidad hasta el último respiro.
7- Frecuentemente las pruebas,los obstáculos estimulan la creatividad en el amor, a tal punto que lo imposible se vuelve el camino de lo posible.
8- El amor no se deja quitar la paciencia: es su salvación y su tutela. A la paciencia cristiana está unida una silenciosa esperanza. ¡Y esto es maravilloso!.
9- Es bello encontrar, en nuestro camino, alguno que nos acompañe en nuestro paso cansado e inseguro, y que con mano amiga nos ayude a encontrar energía y esperanza.
10- Escoge siempre el amor en todas las circunstancias. Caminarás de maravilla en maravilla, de tormento en tormento, de esperanza en esperanza.
11- No cuenta la posición social delante de Dios, sólo cuentan la intensidad del servicio y la disponibilidad en al amor.
12- No sólo cuenta aquello que yo soy, sino aquello que somos nosotros: porque sólo el amor libera de los límites.
13- Quien ha probado la necesidad de una palabra amiga, sabe darla a quien pasa a su lado con dolor en el corazón.
14- El amor vive del silencio. Es el amigo que calla para escuchar y leer en los labios impotentes los secretos que hay en el corazón.
15- La vida, si la vivimos sólo para nosotros, se destruye en sí misma. Cada uno entrega la cantidad de amor que su corazón contiene.
16- Basta que lo dejemos soplar… el viento del amor no terminará nunca de sembrar la sorpresa de lo nuevo.

Imprime esta entrada

0 comentarios: