Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

15 de marzo de 2011

La felicidad

Yo Me merezco todo lo bueno, No algo, no un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora….en estos minutos  dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos, PORQUE ELLOS NO ME CONDUCEN A NADA.
No me ata ningún miedo ni prejuicio de la sociedad en que vivo, NI EN LA CIUDAD EN LA QUE VIVO.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación alguna, todo en mi mundo será de bienestar y prosperidad.
En mi mente, tengo libertad absoluta de pensar y sentir QUE LO VOY A LOGRAR…QUE EL ÉXITO ES MÍO, QUE VOY A PODER.
Ahora  veo TODO de forma diferente, PORQUE estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi abundancia y de mi vida toda.
Ahora sé y afirmo que yo formo parte del  Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto, recibo y merezco multitud de bienes materiales y emocionales, porque a partir de HOY…DIOS ACARICIARÁ MIS PENSAMIENTOS.
La totalidad de las posibilidades de abundancia y prosperidad  SE ABREN ante mí, porque quiero cumplir mi misión en la vida, LA MISIÓN QUE DIOS ME DIO EL DIA QUE NACÍ. Y SÉ PERFECTAMENTE QUE UN SER QUE VIVE POBRE Y CARENTE DE TODO… JAMÁS PUEDE CUMPLIR SU MISIÓN EN LA TIERRA.
Dios tiene un plan de abundancia para mí…y no pienso interferir en él porque es magnifico.
Merezco la vida, una buena vida. Me libero de mis deudas, me libero de las personas que impiden mi prosperidad.
YO NO SOY LO QUE LOS OTROS DICEN DE MI, yo soy poder….yo soy fuerza… yo soy voluntad.
YO Merezco el amor, mucho amor, YO Merezco la salud integra.
Yo Merezco vivir cómodamente y prosperar día a día. Merezco cubrir todas mis necesidades.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser y de hacer todo lo que yo puedo hacer.
El Universo está más que dispuesto…siempre a manifestar mis nuevas creencias, Y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.
A partir de hoy empiezan a aparecer los primeros brotes de mi prosperidad, porque Dios me sostiene en la palma de la mano.
Yo encuentro el trabajo ideal para mí y muy bien remunerado para cubrir todas mis necesidades.
Mi vida está llena de milagros, porque empezaré a sembrar rosales y voy a cosechar rosas.
Yo quiero ahora tener éxito, yo quiero ahora tener sabiduría….yo quiero ahora tener paz.
El señor quiere lo mejor para mi… YO TAMBIÉN….
Si amo el trabajo que hago…entonces el dinero aparecerá solo…siempre.
 ilumino mi mente y la lleno de creatividad para encontrar el camino a la abundancia.
GRACIAS  PORQUE LA LUZ LLEGO A MI VIDA Y LAS PUERTAS DE LA ABUNDANCIA SE EMPIEZAN A ABRIR A PARTIR DE HOY.
ESTOY DISPUESTO A RENACER EN LA PROSPERIDAD Porque me lo merezco, PORQUE la acepto y sé que es verdad, no le temo a nadie ni a nada… porque siempre…pero siempre DIOS Padre todopoderoso VA A ESTAR ALLÍ CAMINANDO ADELANTE MÍO Y PATEANDO LAS PIEDRAS QUE PUEDAN APARECER.


Imprime esta entrada

0 comentarios: