Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

3 de marzo de 2011

Reflexiones tras la luna llena de Agosto del 2010

REFLEXIONES DE LA LUNA LLENA 24 DE AGOSTO DE 2010


Cosas que nos han dicho, hemos crecido con ellas y nos han marcado a más de uno, de manera profunda y generalmente dolorosa:

-Mi valor como persona, depende de  lo que piensen los demás de mí.
- No puedo ser feliz si (tal persona)  no me quiere.
-Cuando me rechazan es porque hay algo que hago mal.
- Para considerarme una persona digna, tengo que destacar en algo importante, sino no lo soy.
-No hacer las cosas como los demás, significa que soy menos que ellos y nada bueno.
-Cuando me equivoco es porque soy un fracasado.
- Me avergüenza exhibir/ hablar de mis debilidades.
Si me muestro débil ante los demás, me querrán más.
-Tengo que gustar a todos.
No puedo cambiar mis emociones y mucho menos las negativas.
-Mi estado de ánimo se debe siempre a algo que yo no controlo.
-Si no estas aquí y me amas.. yo me muero!
-Estaré y te querré a cualquier precio , , aunque tenga que darte todo.
Estoy así porque la vida es hostil y yo no tengo la culpa de eso!
-La culpa de que yo este así la tiene tú.
- Los niños no lloran..los fuertes tampoco!
-Cállate!

Y que vamos a hacer con todo eso? , olvidarlo? No, eso pasó y está ahí, reprimirlo? Tampoco, dolerá siempre, hablar de eso sin parar? Conseguirás rechazo porque intoxicarás tu entorno y a los demás. Entonces?
El camino menos doloroso, mas corto y fácil es la gratitud. Si te fijas bien..todas esas cosas…te han traído hasta aquí, tu eres eso( a partir de ahora mas que eso ), todas esas situaciones que viviste como dolorosas(cierto que lo fueron) vas a poder transformarlas por el poder de dar las Gracias y a través de tu gratitud .. se establece un orden que parece divino y en tu vida….hay Paz!.
Todas las personas necesitamos esa Paz, primero por nosotros mismos, y después por los demás. Y cuando una persona agradece su pasado, con sus situaciones dolorosas y se posiciona en ese lugar de poder que da el tener esa Paz…esa persona es fuerte y hace fuerte a los demás! Esa persona irradia al mundo calma, tranquilidad y armonía….con y desde ese orden, de alguna manera cambiamos el mundo! Porque antes cambiamos nosotros!!!!!
En eso he meditado tras el ritual…me vino a la mente esta misma reflexión que tuve hace unos días con alguien que parece estar muy lejos muy lejos…pero anda en mi Alma y en mi vida.

               Comparto mi Paz y mi Alma con tod@s vosotr@s!!!!

                                                         Con Amor.
                                                                        Montse.




Imprime esta entrada

0 comentarios: