Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

9 de marzo de 2011

Riqueza y abundancia.....espiritual


Una de las preocupaciones que mas tiene la gente, es la de buscar la seguridad que nos da el tener recursos económicos. La seguridad que brinda el dinero.
Nos pasamos toda la vida generando, trabajando, buscando como obtenerlo. Sin embargo la felicidad que aparentemente brinda el dinero es efímera cuando solo buscamos, la satisfacción que proporciona resolver nuestras necesidades básicas cosas suntuarias.
Un principio fundamental para ser amigos del dinero es quitar de nuestra mente la idea de la carencia, de la necesidad.
El dinero es un medio que proporciona la capacidad de contribuir, generar, dar, ayudar, para que la gente entienda que todos somos una unidad y los recursos se manifiestan para conformar formas de comunicación, de satisfacer con sus servicios el recuerdo de quienes somos, lo que somos y a donde vamos.
Es recordar que la prosperidad, la abundancia material, esta disponible para nosotros si aprendemos a decodificar la energía que esta tiene. Es una atracción electromagnética la que nos une o desune de la prosperidad.
Por tanto es importante que en nuestra vida hagamos un alto y observemos como es nuestra relación con el dinero.
Porque si en este momento existe carencia, falta de recursos en nuestra vida. Es porque hemos dejado de comunicarnos asertivamente con el dinero. En esta sección recibirás herramientas cotidianas para que recuperes la amistad del dinero.
Visualización creadora
Un universo de abundancia, riqueza y prosperidad que puede ser alcanzado por aquellos que están dispuestos a cumplir sus leyes.
En el universo existe un reino de abundancia de todo bien material y espiritual y puede ser encontrado por aquellos que buscan y están dispuestos a cumplir con sus leyes.
Algunos físicos afirman que se acerca el tiempo en el que el hombre producirá del éter –que está a la mano- todo cuanto pueda necesitar o desear. Por lo tanto, el ser humano ya no tendrá que esperar tiempos de siembra o tiempos de cosecha cuando aprenda a usar el poder de su mente.
En la actualidad, la ciencia ha mencionado el postulado de que la fuente de toda vida es el espacio y no la materia. Lo que explica que el aire está vivo y posee fuerzas dinámicas en espera de que el hombre se apodere de ellas y las use. Dicha energías invisibles y omnipotentes poseen a su vez, potencialidades superiores a nuestra más elevada comprensión.
Esta sustancia mental que es infinita, está disponible en todo tiempo y en todo lugar para todos los que han aprendido a apoderarse de ella de manera consciente.
El padre ha provisto una simiente sustancial y universal, que responde a la mente activa del hombre, a través de un poder mágico. La fe en la capacidad multiplicadora de esa simiente sustancial, bien esté envuelta en cáscaras o latente en unidades eléctricas invisibles, siempre va a recompensar al hombre con los frutos de su trabajo.
Con respecto a los llamados “moldes de pensamientos electrónicos”, conocidos en metafísica, es conveniente explicar aquí, que todo proceso creativo envuelve un reino de ideas y un reino de patrones o de expresiones de dichas ideas. Los patrones aprisionan las unidades eléctricas liberadas que soportan a la cosa visible. Por lo tanto, la creación es en su proceso una trinidad, y detrás del universo visible se encuentran tanto la idea creativa original, como los rayos cósmicos que se cristalizan en cosas materiales. Cuando se comprende esta trinidad en distintas actividades, se pueden reconciliar los descubrimientos de la ciencia moderna con los fundamentos de la religión.
El entendimiento espiritual revela que el éter existe como una emanación de la mente y no debe confundirse en sus limitaciones con la materia. Las medidas matemáticas aplicadas al éter no forman, no materializan nada porque su realidad está en la mente que lo creó y su existencia está gobernada y sostenida por ideas, y éstas no tienen dimensiones físicas. Por lo tanto, el éter existirá y depositará materia cuando la mente necesita usarlo.
Jesús enseñó que el hombre puede incorporar rayos plenos de vida en su mente y cuerpo, por medio de la fe. Mientras los físicos sólo describen la presencia mecánica de vida como energía, Jesús enseñó al hombre cómo puede lograr que esa vida le obedezca, a través del ejercicio de su mente. En vez de un universo de fuerzas mecánicas, Jesús mostró al hombre que el universo puede ser transformado y dirigido por la inteligencia.
Lo más importante que el hombre debe saber, es que Dios lo ha provisto de todo para satisfacer sus necesidades más elementales y si le hace falta algo es porque no ha usado su mente para hacer el contacto exacto con la Súper-mente y con el rayo Cósmico que emana automáticamente de ella.
Todos los hombres tienen ciertos y muy definidos poderes que no son conscientes de poseer y que son casi divinos.
Por lo tanto, su principal objetivo en la vida debe ser el descubrimiento y desarrollo de dichas facultades para su propio beneficio y para obtener una vida de felicidad, iluminación y conocimiento. Uno de estos poderes es precisamente el de Visualización Creadora.
Mediante un método simple, que denominaremos “Mapa de la riqueza, de la abundancia y la prosperidad”, se capacite en la extraordinaria técnicas de visualización, misma que transformará su vida gradualmente, a través de satisfacer sus aspiraciones de todo tipo, en especial las económicas y trasmutando su existencia de una vida rutinaria y mediocre en una de desbordante entusiasmo, atractiva y feliz. Todo ello de una manera fácil, tanto como un juego, y con muy poco esfuerzo de tu parte.


Imprime esta entrada

0 comentarios: