Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

4 de marzo de 2011

Te busqué


       TE   BUSQUE


Te busqué en miles de auroras
te dibujé en tantas fantasías
te sentí en mis sueños húmedos
toda mi vida te he buscado
esperado….anhelado.
Estabas ahí
en el firmamento
con tu luz, con tu Amor
con el regalo
que guardabas para mi.
Ya te vi
ahora te siento
y ya no busco mas sentido
mas camino ni mas dolor
uno mi piel a la tuya
para descansar y fundirme
en lo mas profundo de ti.
Te busqué en miles de auroras
y cuando te encontré
acabé con todas las guerras
puse fin a todas.
Ya no hay en mí
un solo dolor que duela
ni escalera que no pueda subir.
Esta distancia es aire
porque yo Te Amo desde lejos
muy adentro y muchas vidas
hasta el final…si es que lo hay.
Mis errores me han traído hasta aquí
Y mis batallas las he ganado por ti
Tu existencia me da aliento
Porque compartimos Amor y alas
Y el uno al otro nos tenemos
así…. sin más!!!!
Te busqué…..
te encontré…..

                                          Te   Amo.

Imprime esta entrada

0 comentarios: