Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

12 de marzo de 2011

Una carta que escribió para mí


CARTA PARA TI

Lo cierto es que hoy no sé sobre que escribir, aún así tengo desde anoche el impulso de hacerlo, de transmitirte algo que ni yo misma sé que es.
A lo largo de estos doce meses mi vida ha cambiado tanto que a veces es como si el pasado hubiera sido un sueño, no ha sido sencillo ir librándose de todos los miedos, el dolor, las penas y el rencor…
Yo que siempre creí ser alguien que perdona con facilidad… desde que comencé mi camino hacia la conexión con mi alma me he dado cuenta que no perdonaba, ni olvidaba, que todo estaba registrado en mi interior, cada palabra, cada gesto, cada lágrima derramada… Lo bueno de todo es que en cuanto me puse manos a la obra y decidí tomar las riendas de mi vida, comenzó el camino del perdón, de amarme a mi misma sobre todas las cosas, para así poder dar lo mejor de mí, para poder tener aquello que tanto anhelé y para lo que vine a este mundo… AMOR.
Estas últimas semanas he estado trabajando en mi, sólo en mi, he conocido y he reencontrado a personas que han removido muchos miedos, lo que me ha ayudado a ser consciente de que estaban ahí y eran la causa de no tener lo que deseo, he podido soltar la rabia que guardaba hacía la gente por como otros me trataron en el pasado, rabia que saltaba por un gesto, una palabra, que nada tenía que ver con ellos y sí con el dolor que yo guardaba por otros…
Estas últimas semanas de mi vida han sido un descubrimiento de quién soy y por qué estoy aquí, algo que para nada me resultó extraño cuando lo supe, es como cuando te cuentan algo y desde el fondo de tu corazón ya sabes que es cierto, que siempre lo has sabido sin siquiera ser consciente, el saber no me condiciona, me ayuda a saber hacía donde voy, el camino me toca andarlo a mi
He comprendido el AMOR, ese en el que sientes la necesidad de dejar a la otra persona en libertad, para que haga lo que ha venido hacer, en que compartes un camino y hay parte de él en que lo andan juntos de la mano, otros en el que cada uno sigue su desvío para volverse a encontrar de nuevo.
He podido ser consciente de mis miedos, dejándolos a un lado… posiblemente un día vuelvan, aunque ya soy consciente de que no me sirven para nada, sólo para alejarme de lo que deseo… por lo tanto los dejo pasar de largo…
He comprendido que cuando no tengo lo que quiero es porque mi miedo a tenerlo es más fuerte, que hasta que ese miedo no haya sido superado no lo tendré. Y no se trata de una persona o una cosa; se trata de tener el corazón abierto para dar y recibir AMOR.
Todos tenemos el amor en nuestra vida… y todos podemos darlo a manos llenas, quien diga que no, se está mintiendo porque tiene miedo a amar. El verdadero amor es la libertad de amar sin más, sin temer perder a los otros… porque nunca han sido nuestros.


Con mucho amor para ti…



Imprime esta entrada

0 comentarios: