Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

19 de mayo de 2011

Aclarando términos.

La confusión de los términos.


Mucho se habla actualmente sobre Wicca, brujería, religiones paganas, celtas, druidas, etc., y no en tanto lo que predomina es una confusión que tiene como objetivo mezclar o igualar esos términos, dando la impresión que son básicamente la misma cosa o algo próximo a eso.
La consecuencia de eso es llevar a las personas a buscar por algo fuera de lo convencional, espiritual, con verdaderas buenas intenciones, por caminos que ni remotamente sospechan.

Las antiguas civilizaciones esotéricas.


Fueron varias las civilizaciones que hoy llamaríamos de paganas, como los celtas, mayas, incas, druidas, etc., que tenían conocimientos y sabiduría sobre las leyes de la naturaleza y respetando esas leyes, utilizaban prácticas y rituales mágicos para beneficiar a todos y ascender espiritualmente. Como vivían en armonía con las leyes divinas avanzaron y se desarrollaron esplendorosamente.
Sin embargo, grande parte de lo que conocemos sobre esas civilizaciones pertenece al final de sus reinados, cuando ya se habían separado de la Divinidad, transgredido las leyes cósmicas y se degenerado, cometiendo los actos más bárbaros, como por ejemplo; la necromancia y los conocidos y sangrientos sacrificios humanos.

Ley es Ley y su violación es juzgada y condenada por los Jueces del Tribunal de la Justicia Divina.
Y así vinieron las consecuencias: el rayo de la justicia cósmica fulminó esas civilizaciones, condenándolas a la muerte en las manos de los invasores y conquistadores.
Escaparon únicamente aquellos que continuaron a respetar y cumplir las leyes divinas y trabajaban intensamente por su evolución espiritual.

La brujería.


La brujería trabaja con las fuerzas negativas y tenebrosas de la naturaleza, pues viola o intenta violar las leyes cósmicas.
Lo que pasa es que muchas personas, muchas con buenas intenciones, acaban violando esas leyes sin siquiera saber. Infelizmente el desconocimiento de las leyes cósmicas no nos excluye de pagar por su violación. Un caso común es interferir en el libre arbitrio de otras personas. Son conocidos varios hechizos, que a veces son divulgados con el término “más liviano” de simpatías, que son hechos con la finalidad de, por ejemplo; conseguir la afección de una persona deseada.
Vea que es un caso en la cual una persona usa de brujería para interferir en la voluntad y libre arbitrio de otra persona. Está violando seriamente la ley.

Otro ejemplo, común son los hechizos utilizados para conseguir dinero.
Evidentemente que todos necesitamos de dinero para mantenernos y cumplir nuestras responsabilidades con nuestra familia, sociedad, etc., sin embargo, eso tiene que ser conseguido de una manera honesta. Una persona con dificultades financieras puede estar en esa situación por estar pagando un karma, debido a sus actos cometidos en esta o en pasadas existencias. Intentar salir de esa situación difícil es correcto y lógico, más no intentando burlar las leyes del karma con brujería. Comúnmente eso sólo agrava la situación.
Esos son apenas algunos ejemplos de cómo las personas pueden, a pesar de que inconscientemente, estar practicando la magia negra sin saber.

Mas también existen aquellos que practican la brujería con intenciones perversas realmente; haciendo hechizos e invocando entidades tenebrosas con los propósitos más siniestros como, separar parejas, provocar odio entre las personas, provocar accidentes y mismo matar.
Comúnmente prestan este tenebroso “servicio” cobrando de las personas que los procuran para intentar resolver de la peor manera los problemas de la vida.

Ambos, “prestador” y “cliente”, están practicando la magia negra e lanzándose de cabeza al abismo.

Otro tipo de ritual son aquellos que envuelven pactos de sangre. Este tipo de pacto es extremamente serio y realmente queda “sellado” en los mundos internos. Normalmente quien lo hace no tiene ni idea de la seriedad y gravedad que envuelve un pacto de este tipo.

Seria interesante visitar la página sobre magia blanca y magia negra, ya que está totalmente relacionada con el tema de este capítulo.

Entendemos perfectamente que, para las personas que practican lo que se entiende por brujería o Wicca actualmente, lo que está escrito en está página probablemente causará un cierto incómodo e/o será motivo para debate y discusión.
Ya para algunos que decididamente son adeptos de la mano izquierda y practican conscientemente la magia negra, nos tendrán como enemigos mortales.
Lo que nos importa es esclarecer y decir la verdad, para que los pocos amantes sinceros de la espiritualidad puedan saber los peligros que se ocultan.

Al revés de simplemente creer en algo o no, lo ideal es comprobarlo por nosotros mismos.
A través de la proyección astral podemos comprobar la veracidad de todo lo que aquí hemos dicho.
En las diferentes dimensiones de la naturaleza existen brujos, brujas, magos negros, etc., bien como, por la ley de las antitesis, existen los ángeles, arcángeles, los magos blancos, Maestros, etc.

“Causa asombro que algunos ocultistas ilustres ignoren que esas brujas puedan eludir la ley de la gravedad universal.
Aunque parezca insólita la noticia, enfatizamos la idea de que esto es posible colocando el cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión.
No es de modo algún extraño que esas arpías, metidas con su cuerpo físico dentro de la dimensión desconocida, puedan levitar y viajar, en pocos segundos, a cualquier lugar del mundo. Es ostensible que ellas tienen fórmulas secretas para escapar del mundo tridimensional de Euclides.
En términos estrictamente ocultistas bien podemos cualificar esas criaturas tenebrosas como “jinas negros”.
El organismo humano ofrece posibilidades sorprendentes. Recordad, amados lectores, la execrable Celene y sus inmundas arpías, monstruos con cabeza y cuello de mujer. Horrendos pájaros de las Islas Strófadas que se encuentran en el mar Jónico.
Equipadas de enormes garras, tienen siempre en el rostro la palidez del hambre. Furias terribles que, con su contacto, corrompen todo lo que tocan y que antes fueron hermosas doncellas.

La capital principal de todas esas abominaciones está en Salamanca, España. Allí está el famoso castillo de Klingsor- el salón de la brujería- santuario d la oscuridad, oportunamente citado por Richard Wagner, en su Parsifal.
¡Válgame Dios y Santa María ¡…Si las personas supieran todo esto, buscarían el castillo de Klingsor por esas viejas calles de Salamanca…
Sin embargo, bien saben los divinos y los humanos que el castillo del Grial negro se encuentra en las tierras de Jinas, en la dimensión desconocida.
Los martes y sábados, a la medianoche, se reúnen allí esas brujas con sus brujos para celebrar sus orgías”.
V.M.Samael Aun Weor.

En el mundo astral se puede ver claramente como trabajan y difieren entre sí la Logia Blanca y la Logia Negra.

Los invitamos pues a todos los buscadores de lo trascendental para que sean prácticos y no teóricos, que investiguen y se desenvuelvan espiritualmente y positivamente tal cual los auténticos iniciados celtas, druidas, egipcios, mayas, tibetanos, sufis, etc., en armonía con las leyes cósmicas.

Imprime esta entrada

0 comentarios: