Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

7 de mayo de 2011

Mente y felicidad

1. William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

2. Hay un poder tremendo dentro de ti. La felicidad te llega­rá cuando adquieras una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que tus sueños sean verdaderos.

3. Puedes vencer cualquier defecto y realizar los deseos de tu mente subconsciente.

Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

4. Escoger a felicidad. La felicidad es un hábito.

5. Cuando abraslos ojos en la mañana, díte sí mismo: "Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz". Pon tuvida entera, el amor y el interés en esta afirmación y habrás escogido la felicidad

6. Manténte agradecid@ todo el dia Aun mas supli­ca por la Paz la felicidad de todos los miembros de tu familia y todas las personas en general.

7. Debe ser sincero, al desear la felicidad. Nada se completa sin el deseo. Desear es un sentimiento con las alas imaginativas y llenas de fe. Imagínate cumplimiento de su deseo, siéntalo como una realidad y se cristalizará. La felicidad viene como respuesta a tu suplica.

8. Si piensasconstantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, te onvertirásen un ser deprimido y desdichado. Re­cuerda tuvida es lo que tus pensamientos hagan de ti .

9. La felicidad no puede comprarse ni con todo el dinero del mundo. Algunos millonarios son muy felices, otros son muy desdicha­dos. Alguna gente sencilla es feliz, y algunas son desdichadas. El rei­no de la felicidad- está en su propio pensamiento y sentimientos.

10. La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Manten tuspensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y tu mente sera productora de felicidad

11. No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son cau­sales, son efectos; tomael único principio creativo dentro de ti tu pensamiento la causa y una nueva causa produce un nuevo efec­to. Escoje la felicidad

Imprime esta entrada

0 comentarios: