Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

15 de mayo de 2011

Regalate un masaje

Este tipo de masaje funciona en el nivel etérico. Quien da el masaje está proyectando energía psíquica a través de las palmas de las manos para estimular los chakras de quien lo recibe. Esto puede parecer abstracto, pero aquel que lo recibe no tiene dudas acerca de que algo está sucediendo.

Atrae la energía a tus manos tal como hicimos en la preparación para el masaje Kundalini. Consigue que sea una meditación para ambos. Entregaos totalmente a la experiencia. Haceos incluso más sensibles a las corrientes sutiles con las que estáis trabajando.

No se trata de una fórmula rígida, sólo de un punto de partida. Confía en tu intuición. Si te sientes empujado a permanecer más tiempo en una misma zona, y menos en otras, déjate llevar.

Puedes utilizar esta ocasión para “leer” un cuerpo. Nota la textura de la energía de cada chakra. Sé sensible a cualquier información que se te presente. Cuanto más calmada esté tu mente, más capaz serás de recibir las comunicaciones físicas.

El masaje se describe como si lo estuviera dando un hombre a una mujer. En el caso contrario se aplican los mismos principios.

1.-Chakras de los pies. Comienza por donde la energía entra en el cuerpo. Sujeta los pies y siente la conexión con ellos.

2.-Piernas. Recorre las piernas, siguiendo las líneas de los meridianos. Las caricias en la parte exterior de los muslos estimulan la energía shivaita y relaja el sistema urogenital. En la parte interior despierta la energía shakti, estimula los nadis sexuales conectados con la vagina y provoca su flujo de secreciones.

3.-Centro sexual. Proyecta calor psíquico con tu palma sobre la zona púbica. Ello electrifica los fluidos vaginales y crea las hormonas que son activadas por las hojas. Realiza unos pequeños movimientos circulares.

4.-Centro del plexo solar. La energía de las hojas se comenta en el plexo solar, la reserva de energía psíquica, para crear una dinamo viva de energía.

5.-Centro del corazón. Ahora lleva la energía por el esternón, masajeando la glándula timo para abrir su chakra del corazón. Esto estimula directamente el sistema inmune, protegiéndolo contra las enfermedades.

6.-Pechos. Barre la energía hacia los lados de los pechos varias veces. Después, coloca las palmas sobre los pezones y haz unos círculos minúsculos. Masajeando sus pechos de esta manera, mientras proyectas energía a través de tu chakra de la palma de la mano, se da el aviso al código genético femenino de un embarazo, de la presencia de nueva vida en los órganos reproductores. En respuesta, su cuerpo relaja el flujo de la sangre menstrual, igual que si el chupar de un infante estuviera inhibiendo su ciclo menstrual normal.

7.-Centro de la garganta. Proyecta energía a la glándula tiroides, la reguladora del metabolismo.

8.-Brazos. Traslada la energía desde sus manos hacia arriba de los brazos, hombros y cuello, hasta salir por la cabeza.

9.-Tercer ojo. Coloca la palma de tu mano dadora sobre su frente para energizar el centro psíquico.

10.-Equilibrando. Con una mano en la cabeza y la otra sobre la vagina, siente la fresca energía en la cabeza. Ello prueba que la energía shakti ha sido transmutada todo el recorrido a lo largo de la columna.

Imprime esta entrada

0 comentarios: