Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

3 de mayo de 2011

Trabajador@s de la Luz. Anónimo

CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS DEL TRABAJADOR DE LA LUZ Y EL DINERO.

Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios no comprendidos .ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de trabajos tradicionales y /o estructuras organizativas. No aceptan trabajos donde se ejerza el dominio ni la autoridad.

Los trabajadores de la luz son naturalmente anti –autoritarios, no imponen sus puntos de vista ni gustos a otros, respetan el libre el albedrio y piden se les respete pues traen en sus códigos la segunda Ley Universal mas importante, el Libre Albedrio.

Naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía .este rasgo de anti- autoritarismo esta presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos .esto esta conectado a la verdadera esencia de su misión en la tierra.

Han vivido muchas vidas en al tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y /o religión .ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas ordenes religiosas de su pasado ,como monjes ,monjas ,ermitaños ,psíquicos , ,chamanes sacerdotes ,sacerdotisas ,etc. .Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los misteriosos del más alla, de Dios y los espíritus de Luz y oscuridad.

Muchos sufrieron la sentencia y los ataques por los dones que poseían .los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas .Esto puede manifestarse actualmente como un temor al que diran, recuerdan el haber sido atacados por ser quienes eran.

Los trabajadores dela luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeutas, profesores, médicos, enfermeras, Psicólogos .Sanadores, voluntarios, en fin todo lo que implique el servir .También hay muchos en trabajos que si bien es cierto no tiene relación con el servicio, están en lugares en donde su contribución al mas alto bienestar de la humanidad esta claramente presente.

Su visión de la vida esta matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras .ellos conscientemente o inconscientemente llevan memorias dentro de una vida no terrestres. Ellos pueden ocasionalmente sentir añoranza por esta vida y sentirse como un extraño en al tierra.

Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los Animales y una preocupación por el medioambiente, la destrucción de partes del reino Animal, Vegetal en al Tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de perdida y aflicción.

Son bondadosos, sensibles y empáticos .pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos lo que muchas veces les lleva a depresiones que si no son tratadas pueden terminar en casos médicos difíciles de ayudar.

Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej. , no tener los pies sobre la tierra.

Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente.

Muchos de los Trabajadores de la Luz que trabajan en terapias de Sanación, sienten mucho la necesidad de estar solos. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con al Madre Tierra.

Esta es una forma en que su parte almica hace una depuración de todo lo que absorbe al hacer las terapias retiro muy necesario para seguir haciendo su trabajo.

EL TRABAJADOR D ELA LUZ Y EL DINERO

Uno de los obstáculos que impide el servicio de los trabajadores de la Luz es el dinero.

Se ha formado una visión del dinero como algo sucio y no espiritual, como medio de controlar y limitar gente .eventualmente surgen conflictos de tipo ético y cultural en este asunto.

Si bien es cierto que es una energía que se a utilizado para controlar y limitar gente ,es nuestro deber dar al dinero el valor que debe tener y es el de la energía que sea usada para dar el y hacer el bien .

En estos tiempos, esta energía (el dinero), esta siendo utilizada solo para el lado de oscuridad, a través de el materialismo consumismo, y en todo lo que mueve malamente al planeta, como confección de armas, bombas, etc., etc., etc…

Como trabajadores de la luz es un deber equilibrar la balanza de esta energía hacia el lado de la Luz,….en la vida de las personas debemos equilibrarles la balanza energética del dinero hacia la Luz, es decir hacia su propia Luz.

Reduzcamos las aplicaciones frívolas y auto-indulgentes de la energía del dinero, dirijamos la energía hacia los proyectos de servicio relacionado con el Alma

Otra actitud que muchas veces se ve es que el dinero viene solamente de algunas fuentes: un trabajo, un negocio, una herencia, un aumento, sus ahorros, y /o inversiones. Pero este punto de vista limitado es justo lo que las fuerzas oscuras han fomentado en sus mentes durante siglos, por quienes controlan los negocios, los bancos y las inversiones en este mundo.

¿Por qué no obtener dinero del trabajo que hace el trabajador de la Luz como los sanadores? …hablamos de un cobro consiente bajo el prisma de la Luz ¿o todo el que trabaje para el despertar de sus hermanos? ¿No es acaso mejor que trabaje en bien de la Luz para hacer más Luz en el ser humano? ¿No es mejor que este trabajando en bien de la humanidad a que este en una oficina estresado con horarios que no le permiten un desarrollo familiar y, lo que es peor lo lleva a una NO evolución almica? ¿Donde esta la luz y donde esta la oscuridad?

QUE DEBERIA HACER EL TRABAJADOR DE LA LUZ PARA RECTIFICAR ESTA SITUACION?

Afirmar que usted desea cumplir su contrato como trabajador de la Luz para servir .Afirmar que usted desea tomar su lugar en el lado de la batalla sirviendo a las Fuerzas de la Luz y que si obtiene dinero por esto es hacer la contraparte a la oscuridad.

PROXIMO TEMA; Como debe cuidarse de no perderse el Trabajador de la Luz y como cuidar sus vibraciones.

En servicio para ustedes

Imprime esta entrada

0 comentarios: