Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

16 de octubre de 2011

Informe de este mes de Octubre. Anónimo

Este mes es otro poderoso momento de transformación y cambio y se está haciendo cada vez más evidente que estamos cambiando radicalmente. Es importante seguir avanzando, soltando y despejando cualquier miedo restante, ansiedades o bloqueos que puedan presentarse en las próximas semanas. Recuerden que todo se está transformando ahora, y rápidamente, y sólo podemos beneficiarnos de esta transformación cuando nos alineamos con el flujo del cambio y de las energías evolutivas que actualmente están inundando nuestro planeta.

Octubre llegó arrasando con las energías de la Luna Nueva a finales de septiembre. Esas energías de la Luna Nueva añadieron unos grandes empujones adicionales a nuestros procesos, urgiéndonos a actuar sobre aquello que está en necesidad de un cambio. La energía de este mes va a estar urgiéndonos a hacer los cambios ahora, por lo que podría haber sentimientos de impaciencia y frustración conforme las limitaciones de vivir en esta realidad física se hacen un poco más pronunciadas.

La Luna Llena de Aries el día 11-12 de octubre completa un ciclo particularmente importante y podría sacar a la luz algunos de los temas que experimentamos a mediados del año. Hay cambios importantes y significativos ocurriendo para todos, los cuales, aunque puedan no sentirse así, son para nuestro beneficio. Con esta energía de la Luna Llena es muy posible que sintamos la dualidad de la frustración por las limitaciones restantes, así como los dones que provienen del crecimiento personal.

En octubre nos encontramos al borde de una transformación total, con una potente energía nueva pulsando con fuerza y rapidez desde lo Divino. Esta energía se propagará por toda la humanidad, generando los cambios necesarios que nos permitan vivir en sacralidad, equilibrio, armonía y completa verdad. Ustedes están siendo reestructurados en muchos niveles, de modo que la energía Divina, el amor, la sabiduría y la inspiración puedan recibirse en sus conciencias y luego aplicarse a sus experiencias Terrenales. En el caos resultante de este proceso, es importante que mantengan su energía en un alto grado de apertura a las frecuencias Divinas, y aunque no puedan ver hacia dónde están yendo, sigue siendo esencial que sigan avanzando.

A medida que el mes avance, las vías energéticas de su cuerpo seguirán despejándose, permitiendo que su cuerpo entre en alineación con su mente, su mente en alineación con su corazón y todo en armonía y alineación con su Espíritu. En este proceso, la energía de su corazón estará arraigada dentro del mundo. Conforme las energías de su cuerpo, mente y corazón se combinen con las energías de su Espíritu, su capacidad para mantener el equilibrio emocional, el poder de su mente y firmeza de propósito, se fortalecerán. Mediante este fortalecimiento, no sólo fortalecerán su estructura física, sino también la de su conexión con lo Divino.

Ustedes han venido aquí para aprender a co-crear con lo Divino. Y se les recuerda el equilibrio entre conectar con lo Divino y luego tomar acción real basándose en la guía e inspiración recibida. No pueden quedarse sentados y esperar a que el Universo lo haga por ustedes, ustedes deben tomar la iniciativa y dar la señal a lo Divino, con sus acciones, de que están verdaderamente preparados a hacer lo que se necesite para alcanzar su destino. Como co-creadores, la clave para su capacidad de crear en el plano físico yace en la inspiración y el impulso que reciben de lo Divino. Si no toman la iniciativa y actúan basándose en esa guía, no irán a ninguna parte. Sin acción no hay creación, así que no le teman a la acción debido a un posible fracaso. No hay fracasos, no hay errores, ya que cada acción los lleva a una experiencia de aprendizaje, que luego se añade a su depósito de sabiduría y los lleva más cerca de la auto-comprensión y maestría.

Recuerden que todos cometemos errores en nuestra lucha por cumplir nuestro destino mayor, y son estos errores los que les han dado las lecciones necesarias en la verdad, la integridad y las virtudes del amor, el perdón y la compasión. Cada evento que ha ocurrido en su vida es una creación que les ha permitido dar un paso positivo hacia adelante en su camino. Éste es el progreso interno que los ayudará a recrear el mundo con perdón, compasión y amor.

En estos tiempos de rápidos cambios y transformaciones, es de vital importancia que permanezcan centrados, equilibrados y enfocados en su sendero Divino. Esto va a reponer su energía con el sustento necesario y a apoyarlos a abrirse a los dones que la vida tiene para ofrecer. Han trabajado duro para superar los bloqueos y tensiones mentales, patrones emocionales negativos y limitaciones físicas, y mientras sigan su destino y procedan en su misión de vida, el triunfo y la liberación surgirán. Con esta liberación y triunfo, la unificación de su mente, Espíritu y materia les permitirá aceptar su poder interior e integrar esto dentro de su realidad. Van a despertar a la profunda belleza del viaje que han emprendido para llegar a este momento, lo que va a reflejar su verdad Divina dentro de su realidad, liberándolos para explorar un nuevo ciclo de percepción consciente.

Según las interpretaciones de Carl Johan Calleman, el 11 octubre del 2011 también entramos en el 7º día del Calendario Maya. El 7º día es el Fruto Universal del Árbol Cósmico y nos permitirá entrar con fuerza en la Conciencia de Unidad. Estos tiempos pueden sentirse abrumadores mientras damos este último empujón hacia la cima. Miguel Ángel Vergara, Sacerdote Maya y Gran Maestro, ofreció estas hermosas palabras, que podrían animarlos a aferrarse a su fe. Es un mensaje que el consejo de Ancianos Mayas ha estado compartiendo con respecto al actual cambio de conciencia:

“Se trata de un tiempo de esperanza, humildad, perdón, amor.... un tiempo de oración, de abundancia.... un tiempo para ir a nuestras raíces, a lo más profundo de nuestro ser.... un tiempo para compartir lo que somos y lo que tenemos con toda la humanidad que está en necesidad en este momento.... este momento, este gran momento eterno en el Universo...”

“No hay ninguna fecha.... porque el tiempo en realidad no existe.... La profecía del 2012 sólo será el reflejo de nuestro estado de conciencia, visto a través del gran espejo que es la vida, el fuerte sentido de pertenencia al Corazón de la Tierra y el Corazón del Cielo.... este eterno momento lo vale todo... todo lo que eres.... todo lo que sientes.... todo lo que vive.... todo lo que respira... ¿Eres ése tú?”

“Mira en las profundidades del cosmos desde la tierra y encontrarás todas las respuestas que necesitas.... Mira dentro de ti mismo, ¡ve quién eres realmente! ¡Y pon lo mejor de tu corazón en todo lo que haces! ¡Trata a la humanidad como quisieras que te trate! Sólo hay un camino.... ¡el camino del verdadero corazón! Ésta es la Profecía Maya del 2012.” - Miguel Ángel Vergara

Hay un gran potencial para la alegría en estos días mientras los sueños se hacen realidad y el amor reconforta nuestros corazones. Cuando las poderosas energías inunden todo su ser, recuerden tomarse un tiempo para sentarse, escuchar y permitirse actuar según el camino de su corazón.

Imprime esta entrada

0 comentarios: