Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

4 de marzo de 2011

Cumpleaños 2009


PENSAMIENTOSENTIMIENTOS DE MI CUMPLEAÑOS 2009


                                 Pienso
 Que para no estar sol@
 primero hay que dar
 y que para recibir
 hay que estar dispuest@
 y saber pedir.
                         Pienso
Que para sentir la vida
 no hay que olvidarse del Amor
 y sentir que amar no esta prohibido
 no deben cerrarse las puertas
 sino construir puentes....para ir a la otra orilla
 y luego volver... para seguir
 volver y no retroceder
 aunque hay retrocesos
 que son avances y no errores.
                                Pienso
Que la mayor y mas grande puerta y motor
 es el Amor
 y que ese Amor nos define
 a pesar de que a veces amando ,se nade contra la corriente
                                  Y también pienso
Que encontrarse es algo hermoso
 a pesar de todo...lo es!
 Entre Almas,entre pueblos
 tu y yo o nosotr@s.
                              Pero mas que pienso
                                                   SIENTO!!!
 Y siento que me Amo...de punta a punta
 y te Amo a ti también
 porque me permito Amar
 a pesar de que a veces nade contra la corriente
 no cierro la puerta
 avanzo o retrocedo pero
 siento que...... QUIERO SEGUIR!!!!!

                                                                                Montse.
                                                                                       Sanadora Espiritual y Tarotista


Imprime esta entrada

0 comentarios: