Ella es Gaena, la elfa que me inspira y me acompaña.

4 de marzo de 2011

Una breve respuesta


Me estaba preguntando, en esta tarde de reflexión…Montse….cuántos amigos tienes?.Breve respuesta.

Mis amigos, me escuchan sin juzgarme, opinan sin aconsejarme (salvo que yo pida un consejo), confían sin exigirme, mis amigos me ayudan siempre que pueden sin decidir por mí, me cuidan pero no me anulan, no proyectan sus “cosas” en mí porque aprendieron a “mirarme”, me abrazan sin asfixiarme.
Mis amigos de verdad, me animan pero no me empujan y me sostienen sin hacerse cargo de mi, me protegen con su verdad y por eso cuando se acercan no me siento invadida.
Ellos y ellas conocen cosas mías que tal vez no les gustan…pero tienen el coraje de aceptarlas todas y no pretenden cambiar ninguna. Siempre están y cuando tienen que irse, se van lo digan o no….luego vuelven!

Me doy cuenta que tengo la fortuna de encontrarme con alguno más a lo largo del sendero…soy honesta..tengo poquitos!
Yo también soy esa amiga: -Sin exigir
                                             -Sin juzgar
                                             - Sin asfixiar ni invadir
                                             -Sin condiciones y con verdad.


PD- Me olvidé decir, que algunos de mis amigos, me han dicho pocas veces que me quieren…pero eso es algo que yo SÉ!, eso es algo que yo SIENTO!.


                                 Montse.

Imprime esta entrada

0 comentarios: